Make your own free website on Tripod.com

Manualidades Detalles con Angel

Para Bautismo

Pagina Principal | Para tu Boda | Para tus XV Años | Para Tu Primera Comunión | Para Bautismo | Para La Llegada Del Bebé | Para tu Despedida de Soltera | Comentarios y Sugerencias

bebes.jpg

El bautismo es la presentación en sociedad de los niños.
A través del bautismo, la mayoría de los credos otorgan la bienvenida a un nuevo miembro, oficializan comunitariamente su nombre y le otorgan el signo que lo define como parte integrante.
De acuerdo a la fe o a la cultura, se celebran diferentes ritos que son propios de cada una. Junto al niño, sus padres y padrinos se convertirán en los protagonistas de la fiesta.
En el festejo, el pequeño seguramente acabará dormido; pero sus padres disfrutarán de compartir con sus seres queridos el acontecimiento, mientras los padrinos asumirán ante la comunidad la responsabilidad de constituirse en los guías espirituales del niño.

EN DETALLES CON ANGEL ENCONTRARÁS LO NECESARIO PARA DISTINGUIR A TUS INVITADOS Y PADRINOS.

Curosidades...
 
Sabias que...
 
La Infanta Sofía vestía el traje de cristianar que fue utilizado para los bautizos del Rey, el Príncipe de Asturias y las Infantas Leonor, Elena y Cristina, además de los otros seis nietos de los Reyes. Se ha usado la pila bautismal de Santo Domingo de Guzmán, que se utiliza forma exclusiva desde hace más de 400 años para los bautizos de príncipes e infantes de España. Durante la ceremonia, el Coro de las Religiosas Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, de Galapagar, han interpretado varias piezas musicales, como ya hicieron en el bautizo de la Infanta Leonor..

info@service.com

GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA

PARA TU EVENTO LO MAS IMPORTANTE SON...
 
LOS DETALLES TEL. 81 400 600

QUIERES KARAOKE EN TU FIESTA?? HAZ CLICK. AQUÍ.